vegestorio

Un sujeto con dos pedidos de captura vigentes de dos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, fue detenido ayer en Berazategui, cuando una comerciante denunció a la Policía que le robó mercadería de su local.

El asaltante, que era buscado por el departamento judicial de Quilmes y el de Junín, quedó a disposición de la Justicia.

Ayer, la dueña de un negocio ubicado en el centro comercial berazateguense, denunció a la Policía que un supuesto cliente le había robado mercadería. Los efectivos policiales acudieron al llamado y por la descripción que realizó la víctima del ladrón, lograron interceptarlo en la esquina de avenida 14 y la calle 147.

El hombre tenía en su poder los productos denunciados como robados por la comerciante por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera de Berazategui.

Una vez que se encontraba en la dependencia policial, la Policía comprobó que el arrestado tenía dos pedidos de captura, uno procedente del departamento judicial de Junín y otro del de Quilmes. Por el delito de “hurto”, habían lanzado la orden de captura desde el Juzgado en lo Correccional Nº2 de Junín; y desde el Juzgado en lo Correccional Nº5 de Quilmes, a cargo de la jueza Sandra Martucci, habían pedido su detención por el delito de “daño calificado en bienes de uso público y resistencia a la autoridad”.

Según trascendió, el delincuente se encuentra detenido en la Seccional Primera de Berazategui, a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios