- 27 de julio de 2022

Con la consigna “Vení a debatir con la izquierda como enfrentamos el ajuste del FMI, el gobierno y la derecha”, el PTS en el FITU convoca a militantes, simpatizantes y amigos a una Asamblea Abierta que se realizará este sábado 30 a las 17 en Quilmes.
La cita es a las 17 horas en San Martín 380, Quilmes.
La actividad se desarrollará en medio de la corrida cambiaría y la escalada inflacionaria impulsada por los distintos sectores empresariales frente a las que el PTS propone 6 medidas de emergencia “para que los trabajadores tomen el control” y viene desarrollando una serie de acciones para exigirle a las direcciones de las centrales sindicales un plan de lucha y un paro activo nacional. En este marco de la Asamblea Abierta participará el dirigente nacional del PTS y Diputado Provincial (MC) Christian Castillo.
En relación a la situación abierta en el país Castillo sostuvo: “Hay una inflación galopante y los salarios no se ajustan mensualmente acorde a la inflación; que es uno de los proyectoscque han presentado mis compañeros en el Congreso, Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Ale Vilca, y no lo han querido tratar.
Fijate, si los bonos se ajustan según CER por inflación ¿porqué los salarios no?
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario