- 09 de junio de 2024
Un joven estudiante de Bernal Oeste fue asesinado en un intento de robo cuando se dirigía a la parada de colectivos para ir a rendir un examen a la Universidad de La Plata.
El hecho ocurrió el sábado a las 6 de la mañana en la esquina de Montevideo y Falucho.
Carlos Enrique Sánchez Paredes (22 años), trabajaba y estudiaba en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.
El sábado último, a las 6 de la mañana, salió de su casa para ir a rendir un parcial a la Facultad y se dirigió a la parada de colectivos. El joven Sánchez Paredes, caminaba hacia la calle Dardo Rocha cuando en la esquina de Montevideo y Falucho, fue interceptado por delincuentes que le pegaron con un caño y lo mataron.
Según se supo, el joven estudiante tenía la costumbre de comunicarse con su madre para indicarle que todo estaba bien una vez que subía al colectivo; sin embargo, el sábado no llamó, por lo que su mamá, comenzó a llamarlo. Luego de varios intentos de comunicarse, la mujer decidió salir a buscarlo con dirección a la parada de colectivos y lo encontró agonizando sobre la vereda.
Ella misma llamó al 911 y un vecino acudió en su auxilio y trasladaron al muchacho hasta el Hospital de Wilde para que pudiera recibir atención médica pero murió a los pocos minutos de llegar al nosocomio.
La investigación quedó a cargo de la fiscal del departamento judicial Quilmes, Karina Gallo, que ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, con el objetivo de identificar a los atacantes. Hasta el momento, la Policía no ha podido individualizar a los asesinos del estudiante Sánchez Paredes.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario