bambi

Dos jóvenes fueron detenidos ayer en Ezpeleta investigados por ser presuntamente lo autores materiales del homicidio de otro muchacho al que asaltaron. La víctima vivía en Berazategui e iba a visitar a su padre en Quilmes.

Un joven de 20 años de nacionalidad boliviana fue asesinado a puñaladas en el abdomen durante un robo en Ezpeleta, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche del domingo, en calle Venezuela bis, entre Carrillo y avenida La Plata, donde efectivos de la comisaría local que recorrían la zona observaron corridas y un tumulto.

Según las fuentes, al acercarse al lugar, los policías hallaron a un joven tendido en el suelo con heridas de arma blanca en la zona del abdomen.

Momentos después, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a la víctima, identificada como Carlos Alberto Rodríguez Alvarado (20), hasta el Hospital Iriarte de Quilmes donde recibió atención médica aunque finalmente falleció.

A partir de las primeras averiguaciones realizadas, los policías lograron establecer que la víctima se dirigía caminando desde la casa de un amigo hacia el domicilio de su padre cuando lo interceptaron dos delincuentes que le robaron el celular y, tras ello, lo apuñalaron en reiteradas oportunidades para luego darse a la fuga.

Fuentes judiciales indicaron que no tienen certeza de la cantidad de heridas de arma blanca que sufrió la víctima porque aún aguardaban el resultado de la autopsia para poder confirmarlo.

Los voceros informaron que personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción llevó a cabo tareas investigativas y, a partir del relevamiento de cámaras de seguridad y testigos, detuvieron a dos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Luis Horacio Ramos (21) y Damián Joaquín Joel Chávez (22), precisaron las fuentes.

Según los voceros, en un primer procedimiento realizado en una vivienda ubicada en avenida La Plata al 5000 los policías secuestraron cinco plantas de marihuana de 1,80 centímetros cada una, una bicicleta y prendas de vestir con manchas de sangre.

En el segundo allanamiento llevado a cabo en una casa ubicada en avenida La Plata al 5200, los efectivos secuestraron prendas de vestir también con manchas hemáticas y una funda de teléfono celular similar a la sustraída a la víctima.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien avaló lo actuado y dispuso que ambos sean indagados mañana.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios