fernando

Las nuevas autoridades partidarias del GEN Quilmes asumieron, encabezadas por la dirigente Florencia Andrada, frente a una nutrida concurrencia.

El local partidario ubicado en la calle Entre Ríos 2545 de Quilmes Oeste, se vio colmado por los militantes del partido de Stolbizer. Al mismo tiempo, en el lugar se pudo observar las presencias de aliados y socios políticos locales. Entre ellos: el diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes Fernando Pérez; los concejales Mariano Camaño (UCR) y Federico D'Angelo (Frente Renovador); ex Diputado y referente seccional del GEN, Marcelo Diaz; el abogador local Jorge Villa; el ex concejal Mario Sahagún; el consejero escolar (UCR) Jorge Cobos, y el dirigente radical Ricardo Cerna, entre otros.

 

PéREZ: “ESTAMOS ANTE GENTE VALIOSA QUE ENTIENDE LA EXIGENCIA DE LA HORA”

“Florencia es un cuadro político, una compañera valiosa y es un gusto acompañar su asunción como presidente del GEN, espacio cuyo mayor referente, Margarita Stolbizer, es una de las mayores reservas políticas de este país”, señaló el diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, tras concluir el acto de asunción de las nuevas autoridades locales.

“Se que juntos -añadió- vamos hacia una propuesta seria, no sectaria; y que estamos entre gente que entiende la exigencia de esta hora difícil”, añadió.

Pérez también saludo a las autoridades salientes, Marcelo Fraga y Juan Jorge Villa.

 

ANDRADA CRITICó CON DUREZA AL GOBIERNO LOCAL:

La presidenta electa, Florencia Andrada, comenzó su discurso hablando de las deudas que la democracia y el Estado tienen para con el género. "Cuando una mujer ocupa un cargo, ya sea institucional o electivo, debe ser la portavoz de todas las mujeres que no llegan", planteó.

Rápidamente se metió en lo problemático de lo local y no dudó en señalar: "Resulta vergonzoso ver carteles gigantes que dicen "CON VOS" y a media cuadra los vecinos no tienen asfalto, ni cloacas y viven tapados de basura. Por ej. en el B. Villa del Carmen, donde militamos activamente, los vecinos tienen que sacar la basura a la av.12 de octubre porque el camión recolector no entra".

A lo que la dirigente concluyó: "Acá está el GEN, un partido socialdemocrata, progresista, con vocación frentista, que se propone ser alternativa a un gobierno absolutamente corrupto como lo fue el Kirchnerismo y a otro signado por la ineficiencia y la insensibilidad como lo es Cambiemos".

A continuación, los miembros de la Mesa Ejecutiva del GEN quilmeño: Florencia Andrada (presidente), Gastón Garay (Vice-presidente), Leonardo Barnaba (tesorero), Laura Martínez, ángel Mileo, Ailen Roggero, Armando Gastón Acuña, Gisela Sosa, Ramon González, Micaela Araujo, Alan Uriel González Mendoza.

La mesa de Juventud también asumió llevando como presidente a Lucas Castellini

 

 

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios