juramento

El intendente Juan José Mussi participó del evento realizado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

En un emotivo acto realizado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, 8 concejales del Frente de Todos y 4 de Juntos por el Cambio prestaron juramento y asumieron oficialmente sus bancas. El intendente Juan José Mussi estuvo presente en la ceremonia y fue invitado a formar parte del estrado de la presidencia.

Por el Frente de Todos juraron: Federico López, María Del Carmen Flores, Pablo Costa, Andrea Canestro, José Vaccaro Notte, Macarena Quinteros, Pablo Ciabocco y Ana Villegas. Mientras que por Juntos por el Cambio lo hicieron: Julián Amendolaggine, Diana Paterno, Dante Morini y Zulma Vega.

Cabe destacar, además, que se entregaron diplomas a los concejales suplentes de cada bloque.

Luego de las juras, Juan José Mussi le dedicó unas palabras a los presentes: “Celebro estar en este momento y en este lugar, viendo a concejales jurar y a otros despedirse. Eso significa que la democracia argentina está intacta y así va a seguir”.

En el mismo sentido agregó: “La continuidad de la vida democrática es lo más importante que le puede pasar a un país, porque quiere decir `nunca más’ a las interrupciones de la democracia”.

Por último, expresó: “Como ciudadano berazateguense quiero desearle a este Concejo Deliberante el mejor de los éxitos. Los éxitos de los concejales van a ser los de nuestros vecinos y vecinas. Berazategui es lo más importante”.

Por su parte, el concejal Federico López, quien encabezó la lista que triunfó en las elecciones primarias y generales, manifestó: “La intención es seguir profundizando este modelo de gestión que tiene Berazategui acompañando a Juan José Mussi. Tengo un gran amor e interés para que continúe mejorando la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad”.

En tanto, el flamante presidente del HCD, Marcelo Romio, subrayó: “Desde el Concejo vamos a trabajar para que cada vecino y vecina se sienta representado por este cuerpo. El diálogo entre todos tiene que ser permanente porque si no el que se perjudica es Berazategui”.

Junto a Romio las nuevas autoridades del HCD son Jennifer Noro como vicepresidenta 1° y Zulma Vega como vicepresidenta 2°.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios