think

Finalmente, se conoció ayer el contenido del acta confeccionado por la audiencia que se llevó a cabo el martes último en los Tribunales Civiles y Comerciales de Quilmes en la que se debatió la nueva prórroga de pago en el concurso de acreedores del QAC

En la oportunidad, los dirigentes del QAC reconocieron a un nuevo grupo de acreedores y manifestaron “enfáticamente” que de concedersele la postergación de pago “estarían en condiciones de superar la situación concursal”.

A continuación los párrafos destacados del acto acuerdo:

“…comparecen por ante S.S., presente el Actuario, en representación de la concursada Quilmes Atlético Club el Sr. Christian Sterli), en su carácter de Presidente, el Sr. Jairo Gomelsky Vicepresidente Primero, el Sr. Gustavo De La Fuente, Secretario General y el Sr. Luis Sanchez Tesorero, con el patrocinio letrado del Dr. Bienvenido Rodriguez Basalo), por la Sindicatura el Contador Eduardo Tomás Martinetti y el Sr. Juan Carlos Celano, con el patrocinio letrado del Dr. Claudio César Romera, y los acreedores Sr. Ricardo Daniel Kergaravat, Sr. Marcos Montes de Oca, Sr. Oscar Alberto Yolan, Sr. Walter Rubén Giuliano, Sr. Damián Javier Antonio, Sr. José Luis Hurtado y Sr. Italo Iuorio, con el patrocinio letrado del Dr. ángel Mariano Gonzalez”.

“Abierto el acto, se informa a los comparecientes el motivo de la convocatoria, y se le cede la palabra al Secretario General de la concursada, quien expone las gestiones que llevó adelante la Institución a fin de afrontar el cumplimiento de los créditos privilegiados; aclara que no se ha llegado a un acuerdo con los acreedores representados por el Dr. ángel Mariano Gonzalez, debido a diferencias con los montos a cancelar”.

“Luego de un intercambio de opiniones y de versiones entre los presentes, mediando la conformidad de la Sindicatura, acuerdan que el órgano concursal efectúe las liquidaciones correspondientes a los créditos privilegiados de las acreencias pendientes de pago por parte del Club, que serán sustanciadas con la concursada y los acreedores interesados, en aras de arribar a una solución superadora”.

“Asimismo, la concursada acompaña documentación que avalaría el informe brindado a viva voz por el Secretario General. Finalmente, los representantes del Club enfáticamente manifiestan que, otorgándoseles un año de prórroga para el cumplimiento del Acuerdo, estarían en condiciones de superar la situación concursal”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios