pelado

El boleto mínimo de colectivo costará $ 8 desde el 1 de febrero, y se incrementará en un peso en abril y otro peso en junio, mientras que el tren pasará a costar $5,50 en febrero, en abril tendrá un incremento de $0,75, y en junio sufrirá otra una suba de $0,50, anunció hoy el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en conferencia de prensa llevada a cabo en el Palacio de Hacienda.

De acuerdo al cronograma anunciado, el boleto mínimo de colectivo llegará a los $10 en junio. En tanto, en el caso del tren Roca el alza será en Febero de $2 a 2,75; en abril valdrá $3 y en junio $3,35. Para el subte, en Febrero se mantiene en $7,50; en Abril pasa a $11 y en Junio a $12,50.

Por otra parte, el funcionario lanzó la "Red SUBE" que empezará a funcionar el 1 de febrero, y que consiste en que "los que viajan más paguen menos", de forma tal que, quien realice una combinación de medios de transporte, en el segundo viaje que utilice en su traslado pague un 50 % menos, y en un tercer viaje, la reducción llegue al 75%. Lo dijo en conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda.

Dietrich dijo que el usuario con tarifa social pagará el 45% del valor de la tarifa común, ya que tendrá un descuento del 55%, al exponer hoy en conferencia de prensa los nuevos valores del transporte a partir de febrero próximo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios