En el marco del plan de modernización que está desarrollando Autopistas de Buenos Aires S.A, la empresa estatal bonaerense continúa avanzando con los trabajos en los peajes de la autopista Bs. As.-La Plata.
Autoridades de AUBASA recorrieron este miércoles el Centro de vía remota y atención al cliente en el peaje de Dock Sud, donde se puso en funciones el nuevo sistema de cabinas que suma mayor tecnología y modernización a la empresa que tiene a cargo la autopista Bs. As.-La Plata, Ruta 2, 63, 74, 11 y 56.
Este nuevo sistema es controlado de manera remota por personal especializado, y se suma a los recientes peajes mixtos (manual y TelePASE), que ya funcionan en el peaje de Hudson, y próximamente en Dock Sud.
Asistieron también el Vicepresidente y el Director de la empresa; Walter Abarca y Diego Lasala respectivamente; el coordinador y sub de Gestión Operativa, Martín Valli y Juan Bonfiglio; el subgerente de Relaciones Institucionales, Eduardo Rodríguez, quienes fueron recibidos por la titular del gremio de los trabajadores de peajes SUTPA, Florencia Cañabate, junto a Marcos Cortes y el gerente de operaciones, Adrián Zenobi.
Operativos en la Autopista La Plata-Buenos Aires
Aubasa realizó el pasado lunes junto al Ministerio de Transporte bonaerense, la Agencia Vial y la Policía de la Provincia un operativo de prevención para brindar asistencia y señalización sobre la traza de la Autopista La Plata-Buenos Aires.
Allí, se verificó que los usuarios y usuarias tengan la documentación obligatoria al día, la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y los elementos de seguridad vial necesarios para circular en rutas y autopistas. El control también abarcó a motocicletas y camiones.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario