pulpa

El “Naranja” dio respuesta a los requerimientos de Gómez para cumplir con las normativas vigentes sobre seguridad deportiva para espectáculos públicos.

El titular de la APreViDe, Gustavo Gómez inspeccionó ayer el estadio de Berazategui "Norman Lee" al que le había solicitado algunas reformas de cara a la semifinal de la Primera C del mañana miércoles a las 17 ante Argentino de Merlo y concluyó autorizando su disponibilidad para tal evento.

El “Naranja” dio respuesta a los requerimientos de Gómez para cumplir con las normativas vigentes sobre seguridad deportiva para espectáculos públicos. Entre estas obras solicitadas se encontraban el recambio de alambrados, el reacondicionamiento de las paredes externas del predio, el retiro total de la estructura de hierros de la antigua tribuna norte y el recambio de butacas de la platea oficial.

Gómez recorrió uno por uno los sectores donde se llevaron a cabo esas remodelaciones y acto seguido autorizó la localía de Berazategui para la segunda semifinal del Reducido, en la que el conjunto local tendrá que remontar la derrota por 1 a 0 sufrida en el partido de ida en Merlo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios