aysa

Durante esta semana, Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), informó que para dar un mejor servicio, efectuará tareas de mantenimiento, por lo que podría producirse en algunas zonas baja presión y/o falta de agua. En el distrito de Quilmes, desde el miércoles hasta el viernes habrá barrios afectados por la falta de suministro.

Los trabajos se realizarán según el siguiente cronograma:

Para este miércoles 1 de agosto, se anunció que baja presión y/o falta de agua en el partido De Quilmes, desde las 07:00 hs. hasta las 18:00 hs.; en el radio comprendido por las calles Gral. Paz, Guido, Hipólito Yrigoyen y Paso.

También el miércoles y el jueves 2 de agosto, podría faltar agua en los partidos de Quilmes y Florencio Varela desde las 23:00 hs. del miércoles 01 hasta las 05:00 hs. del jueves 02 de agosto. Las zonas afectadas son las siguientes; Villa La Florida, San Francisco Solano y San Juan Bautista.

Para el jueves, en el distrito de Quilmes, desde las 08:00 hs. hasta las 17:00 hs., se anunció baja presión y/o falta de agua, en el radio comprendido por Andrés Baranda, Carlos Pellegrini, Avenida La Plata, Av. Dardo Rocha, Don Bosco y Belgrano.

Mientras que el jueves 2 y viernes 3 de agosto, la baja presión y/o falta de agua, además de estar prevista para Quilmes, se producirá en los partidos de Avellaneda y Lanús, desde las 22:00 hs. del jueves 02 hasta las 15:00 hs. del viernes 03. Las zonas afectadas son: Don Bosco, Bernal Este y Oeste, Quilmes Este y Oeste, Wilde, Villa Dominico, Ezpeleta Este y Oeste, Villa La Florida, San Francisco Solano, Piñeiro, Valentín Alsina, Lanús Este y Oeste, Gerli, Dock Sud, Avellaneda Centro, Sarandí, Remedios de Escalada y Monte Chingolo.

En tanto, en el partido de Lanús, hoy, lunes 30, mañana martes 31, el miércoles 1 de agosto, el jueves 2 y el viernes 3, desde las 08:00 hs. hasta las 18:00 hs., podría producirse baja presión y/o falta de agua en Villa de Luján, Cnel. Albariños, Fray Mamerto Esquiú y Av. 9 de Julio.

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs.

Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas de su partido. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios