rural

Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AySA) fue distinguida en el Concurso de stands de la 133ra. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

La empresa recibió el primer premio correspondiente a la Categoría "E" -stands bajo pabellón de 90 mts2 o más-.

El Jurado del certamen estuvo integrado por los arquitectos Pablo Gadea y Julio Suaya, por la SRA; Silvia Tripoloni por la Cámara Argentina de Anunciantes; Juan José Zanta, por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y el Arquitecto Mauricio Deveaux, por La Rural S.A. Los jueces estudiaron los stands en sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. 

Para la Exposición Rural de este año, AySA cuenta con un stand en el que se replica el túnel del Sistema Riachuelo;  allí, los visitantes podrán vivir una experiencia de realidad virtual en primera persona. Además, hay un espacio de entrega de materiales y proyecciones institucionales.

AySA invita a todos  a vivir la experiencia de Realidad Virtual Sistema Riachuelo, la obra que mejorará la vida de millones de habitantes, de lunes a domingo entre las 9 y 20 horas en la Sociedad Rural Argentina, Av. Sarmiento 2704, Capital Federal.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios