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La empresa pública Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) ampliará los horarios de atención al público a través de medios digitales y telefónicos con el objetivo de evitar las aglomeraciones de población en los centros de atención y mitigar el coronavirus

En este sentido, la compañía brindará atención telefónica de lunes a viernes de 8 a 18 horas para pagos de facturas -llamando al 6333-AGUA (2482)- y todos los días las 24 horas para atender reclamos técnicos al 0-800-321-AGUA (2482).

Otros medios de contacto son el perfil de Facebook “AySA.Oficial”; la dirección de Twitter “AySA_Oficial”; el correo electrónico atencionalusuario@aysa.com.ar; y el sitio www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine.

Por último, AySA informó que limitará el acceso personal a sus Centros de Atención de acuerdo a las recomendaciones de higiene y distanciamiento social del Ministerio de Salud de la Nación.

“En consonancia con las indicaciones del Gobierno Nacional para la prevención y el control del Coronavirus (COVID-19), la empresa busca contribuir a la contención del contagio, cuidando la salud de su personal y del público en general”, destacó la compañía en un comunicado.

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