sigen

Este diploma, que fue recibido por el miembro del directorio de AySA, Pablo Walter y el gerente de Auditoría Interna, Martín Ameglio; es otorgado por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), órgano rector del Sistema de Control Interno del Ejecutivo.

Agua y Saneamientos Argentinos S.A., empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, recibió un diploma de reconocimiento por haber implementado con éxito la recertificación de los requisitos de gestión de calidad que regulan el accionar de la empresa -Referencial N°13 (IRAM-SIGEN)- a través de su Dirección de Auditoría Interna e Información.

Este diploma, que fue recibido por el miembro del directorio de AySA, Pablo Walter y el gerente de Auditoría Interna, Martín Ameglio; es otorgado por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), órgano rector del Sistema de Control Interno del Poder Ejecutivo Nacional. Está destinado a las Unidades de Auditoría Interna que logran certificar y/o recertificar los "Requisitos de Gestión de Calidad", correspondientes al Referencial N°13 (IRAM-SIGEN). La presente norma se encuentra fundamentada en la nueva versión de la Norma ISO 9001 (IRAM): "Sistemas de Gestión de Calidad".

Es por esto que la implementación de esta norma por parte de AySA, apunta a una mejora continua y eficacia operativa, ya que delimita los requisitos del sistema de gestión de calidad aplicables a la planificación, el desarrollo de auditorías, el seguimiento de las observaciones y la ejecución de otras actividades que realizan las Unidades de Auditoría Interna.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios