minca

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que efectuará la semana próxima tareas de mantenimiento en la red de agua potable en barrios de Quilmes y Florencio Varela.

AySA informó que en los partidos de Quilmes y Florencio Varela, durante los días miércoles 4 y jueves 5 de diciembre,

desde las 23 hs. del miércoles 4 hasta las 6 hs del jueves 5, habrá baja presión y/o falta de agua en Villa La Florida, en Quilmes Oeste, en San Francisco Solano y en San Juan Bautista.

En tanto, durante toda la semana próxima, en Florencio Varela, el servicio sufrirá una restricción según el siguiente cronograma:

El lunes 2 de diciembre podrá producirse baja presión y/o falta de agua, desde las 8 hs. hasta las 19 hs., en FC. Roca-Bosques-Calle 830, del partido de Florencio Varela.

El martes 3 de diciembre habrá baja presión y/o falta de agua, desde las 8 hs. hasta las 19 hs., en Pehuajó-J. Ingenieros-Tandil-Arroyo S/N-Suipacha-A. Capdevilla, del partido de Florencio Varela.

Para el miércoles 4 de diciembre se anunció baja presión y/o falta de agua, desde las 8 hs. hasta las 19 hs., en Suipacha-M. Cané-A. France-Pehuajó-J. Ingenieros, de Florencio Varela.

Mientras que, el jueves 5 de diciembre, habrá baja presión y/o falta de agua, desde las 8 hs. hasta las 19 hs., en Tandil-E. del Campo-C. Vigil-J. Ingerieros, de Florencio Varela.

El día viernes 6 de diciembre, habrá baja presión y/o falta de agua, desde las 8 hs. hasta las 19 hs., en Tandil-Rosende-C. Vigil- Luján, de Florencio Varela.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la sección "Cortes de Servicio de Agua" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido. 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios