laburos

La empresa AySA finalizó trabajos de empalmes de cañerías y renovación de válvulas, que forman parte del plan de obras de mantenimiento de la red de distribución de agua potable con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los vecinos de Quilmes.

Las tareas se llevaron adelante en la intersección de la Avenida La Plata y 12 de octubre, en la localidad de Quilmes Oeste, y se finalizaron en la misma jornada para minimizando la afectación del servicio en la zona.

Como parte de este operativo, se realizó un empalme de cañerías de 300mm a 200mm de diámetro, y además la renovación de otra válvula de 200mm de diámetro, que permitirá mejorar el sistema de distribución de agua de la red de las localidades de Quilmes y Bernal.

Este tipo de tareas son programadas y realizadas de manera periódica con el objetivo de mejorar la distribución de agua potable y aportar una mayor operatividad al sistema, reafirmando el compromiso de la empresa para que más vecinas y vecinos puedan tener una mejor calidad de vida.

Estos operativos, donde se manipulan cañerías y piezas especiales, requieren de una gran complejidad y precisión técnica. Para ello, AySA cuenta con personal altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de trabajos.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda, te podés comunicar al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios