- 08 de septiembre de 2021
Con el objetivo de fortalecer la relación con sus usuarios y usuarias, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) puso a disposición dos nuevos canales de atención al público.
Se trata de
la incorporación de atención automatizada a través de WhatsApp y una aplicación
propia para dispositivos móviles. Se puede acceder a las facturas, consultar
los saldos y gestionar todo tipo de consultas.
El
lanzamiento de estos nuevos canales forma parte de las iniciativas propuestas
desde AySA.DATA, una nueva plataforma virtual y de acceso público que busca
reflejar la gestión de la empresa con total transparencia e incorporar las
miradas y evaluaciones de sus usuarios y usuarias.
Quienes deseen
comunicarse vía Whatsapp podrán hacerlo agendando el siguiente número:
11-5984-5794. La aplicación, por su parte, está disponible para su descarga a
través de iOS y Android escribiendo “AySA” en el buscador de aplicaciones.
Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas también podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales como Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: @AySA.Argentina; o por la página web: www.aysa.com.ar.?
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