bondino

Un colectivero de la línea 324 fue herido de un balazo en una rodilla y varios pasajeros que iban a bordo del transporte fueron asaltados por tres delincuentes en Florencio Varela.

Por ese motivo, los trabajadores de la empresa Micro ómnibus Primera Junta y de las líneas 583, 501 y 504 llevan adelante una medida de fuerza desde anoche en reclamo de seguridad, informaron los delegados de las firmas.

El hecho ocurrió anoche antes de las 22 a la altura del Cruce Varela, sobre la avenida Hudson y Aldao, cuando los asaltantes se subieron al interno 23 de la línea 324, ramal 9 y amenazaron a los pasajeros y al chofer con fines de robo.

En un tramo del asalto, uno de los delincuentes apuntó su arma directamente hacia el chofer Emiliano Bordón, a quien baleó en la rodilla derecha, precisaron las fuentes.

Los asaltantes se apoderaron de pertenencias de varios pasajeros y en pocos minutos descendieron del colectivo y escaparon-

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela y de personal de la fiscalía descentralizada de ese distrito, que procuraban obtener imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

De acuerdo a lo informado, los delegados de la empresa Micro ómnibus Primera Junta, tras el episodio mantuvieron una reunión con el jefe de Estación de Policía de Florencio Varela para pedir garantías y más seguridad para todos los choferes y pasajeros que se movilizan en la zona, especialmente durante la noche.

No obstante, adelantaron que la medida fuerza continuará por lo menos hasta este mediodía.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios