retirado

Un expolicía federal que trabaja como custodio fue baleado este viernes en el tórax por "motochorros" que lo asaltaron en Quilmes, para robarle la recaudación del Puerto de Frutos de Berazategui, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho se registró alrededor de las 11 de esta mañana en el cruce de Martín Rodríguez y Tucumán, en Quilmes Oeste.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Cristian Alberto Sutil Barrios (46), quien desempeña sus tareas en el Centro de Protección Urbana (C.P.U) del municipio de Lomas de Zamora, iba a bordo de un Volkswagen Gol.

El hombre, un policía federal retirado, fue interceptado por dos delincuentes que se trasladaban en una moto roja.

Según las fuentes, los asaltantes le sustrajeron una suma de dinero perteneciente al Puerto de Frutos de Berazategui y que llevaba a un banco de la zona.

Sutil Barrios se resistió al robo y recibió un disparo en el tórax que le causó graves heridas, tras lo cual fue trasladado al Hospital Iriarte, donde fue operado y quedó internado en grave estado.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Quilmes fueron alertados por el ataque y comenzaron a investigar lo sucedido para identificar a los agresores.

El fiscal de la causa, Martín Conde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del mencionado Departamento Judicial, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios