estatura

Quilmes visitará a Banco Provincia este sábado, a las 16, tras el sorteo efectuado esta tarde para la ronda Campeonato de la segunda fase del Metropolitano femenino de hockey sobre césped.

La Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) confeccionó esta tarde el fixture para la segunda etapa del certamen, en donde ocho equipos pugnarán por el título en la denominada zona Campeonato, mientras los ocho restantes jugarán por evitar el descenso en la llamada zona Permanencia.

El campeón San Fernando recibirá a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) este sábado, a las 16.00. San Fernando, primero de la fase regular con 30 puntos, se topará con GEBA, que terminó octavo con 23.

Los otros encuentros de la fecha inaugural serán River Plate (24 puntos)-Santa Bárbara (26), a las 14.00, en el Parque Olímpico; Lomas (27)-Italiano (28) y Banco Provincia (25)-Quilmes (24), ambos a partir de las 16.00

Por la zona Permanencia, en tanto, en el horario de las 16.00 del sábado jugarán Liceo Naval (13)-San Lorenzo (21); Belgrano (12)-Banco Nación (17); Ciudad (19)-SIC (14) y Saint Catherine’s (16)-SAG (16).

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios