cumparsita

El show será al aire libre en el estacionamiento del Estadio Centenario del club Quilmes. La Cumparsita viene en marcado ascenso y este es otro desafío para la banda platense luego de sus exitosos shows en el Estadio Obras y Auditorio Oeste.

En sus 20 años en el circuito, La Cumparsita tiene en su haber 5 estadios Atenas de La Plata, Teatro Flores, Niceto Club, Vorterix, El Teatrito, Opera de La Plata, Abbey Road de MdP, Trastienda, C.C. Konex,  Chascomús Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Festival anual de la Ciudad de La Plata (entre otros). 
En agosto del 2021 llegó al mítico Estadio Obras Sanitarias y luego agotó localidades en el Auditorio Oeste.
Las localidades están a la venta por el sistema tuentrada.com 
LA HISTORIA DE LA BANDA
La banda nacida en el 2001, editó su primera placa en 2004 llamada "Todo en la estación" , el segundo disco "El misterio de lo sencillo" llega en 2010.Y el tercer disco (doble, grabado en Panda) "Máquina de sentimientos contra el viento", sale en 2016. En 2019 entran a Romaphonic y dejan plasmado 3 simples: Será mi suerte, Las esquirlas y Luna Paranoica. 
Previo al show en Obras, La Cumparsita editó "Pandemiun", disco en vivo grabado durante los cinco shows que la banda brindara en el Teatro Metro de La Plata en diciembre del 2020. El mismo fue subido a Youtube y Spotify para poder escucharse de manera gratuita, como una forma de agradecimiento a sus seguidores.
INTEGRANTES DE LA BANDA
La banda está conformada por: Emiliano Santillán (voz). Agustín Sacconi (batería). Adriel Ludueña (bajo). Enuel Gomez (guitarra). Leo Comolli (guitarra). Emanuel Rodriguez (piano). Pablo Plaza (armónica). Juan Ardohain (saxo). Diego Alba (percusión). Invitado Gonzalo Rogatti (guitarra).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios