utiles

El Banco Provincia dará descuentos de hasta el 50% para la compra de útiles escolares en la previa del reinicio del ciclo lectivo, tanto para docentes como para estudiantes.

La promoción "Vuelta al Cole" se realizará todos los viernes entre el 22 de febrero y el 22 de marzo, con ahorros que llegan al 50% para los docentes y el 30% para el público en general. Incluye la compra de útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes en más de 1.700 comercios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

El programa ofrece un beneficio especial del 50% para docentes, que podrán comprar indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 2.000 por cliente y rubro durante toda la duración de la promoción. Las compras pueden ser con tarjetas de débito o crédito.

Para el resto de los clientes, en tanto, el beneficio es del 30% y un tope de $ 1.000 por rubro y por cliente, con débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en los rubros de "indumentaria y calzado", "uniformes y delantales" y "libros y útiles escolares".

Además, Banco Provincia se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, que es del 21 al 24 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios