sexteto

Es importante señalar que durante la celebración, que es organizada de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos del barrio IAPI, habrá stands con emprendedores locales de diferentes rubros y contará con una feria gastronómica.

El Municipio de Quilmes convocó a los vecinos para celebrar el 39º aniversario del barrio Santa María – IAPI, que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, desde las 13, en Los Andes y calle 173, en Bernal Oeste, con una feria gastronómica y shows en vivo en el marco de un nuevo festival Somos Quilmes, que tendrán como cierre de jornada la presentación del reconocido grupo de cumbia Los Charros.

Previo a ello, pasarán por el escenario las bandas Agrupación Impartiendo Vida, Luis Chávez y su conjunto, Nostalgia Santafesina, Andanza Juvenil, Stylo Sur, Alberto Gómez, Los del Sahara, Destinados, La Pulenta y La Autentika Sabrosa.

Es importante señalar que durante la celebración, que es organizada de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos del barrio IAPI, habrá stands con emprendedores locales de diferentes rubros y contará con una feria gastronómica, con precios accesibles. Además, está garantizada la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios