batalla

Un verdadero escándalo se vivió este viernes por la tarde en el Norman Lee de Berazategui al finalizar el partido que perdió “El Naranja” ante San Martín de Burzaco por 3 a 2.

El detonante fue el pésimo desempeño del árbitro Nicolás Kresta. Fue una batalla campal todos contra todos. Y la policía no pudo contener ni a los jugadores, ni a los miembros de ambas delegaciones, ni al público, que a pesar de la pandemia y las restricciones para los espectáculos deportivos se hizo presente en la cancha de Berazategui.

El juez central fue la víctima de la tarde, luego de que recibiera una patada voladora de una persona que ingresó al campo y no llevaba ningún uniforme que lo identificara. A partir de ahí, todos los jugadores entraron a pelear con puños y patadas y todo se salió de control.

Desde la Comisión directiva de la “A.D. Berazategui” se informó que “en relación a los hechos de violencia acaecidos en el día de la fecha, se sancionará ejemplarmente a quienes hayan participado de los mismos. No dejaremos que nuestro escudo y la pelota se vean manchados por este tipo de sucesos”.

Por otra parte, "La Mesa de la Primera C repudia enérgicamente el comportamiento de los cuerpos técnicos y planteles de Berazategui y San Martín (B) (...) En una coyuntura tan crítica en la que toda la familia del fútbol hace un gran esfuerzo para que la pelota ruede, no podemos permitir un ejemplo tan bochornoso", expresó.

Berazategui y San Martin de Burzaco necesitaban la victoria para meterse en el tren de los de arriba en la pelea por el ascenso. San Martín de Burzaco que ganó su primer partido del torneo superó a Berazategui por 3 a 2. Los tres goles de San Martin fueron logrados por el delantero Lautaro Núñez (17, 19 y 27m PT); Jonathan Smith (21m PT) y Nicolás Mamberti (32m ST) descontaron para el equipo local. Berazategui terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Federico Maya a los 31 minutos de la segunda mitad.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios