delivery

“Bera Delivery”, la plataforma digital que cuenta con más de 310 comercios de más de 20 de rubros, registró unas 56.600 visitas de vecinos y vecinas durante todo el 2020. El número crece semanalmente, sobre todo en fechas especiales.

Con esta herramienta municipal, se impulsa el crecimiento del comercio local al tiempo que se facilitan las compras a los ciudadanos durante la pandemia.

Durante el 2020, a partir del estado de emergencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19 y del consecuente Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), la Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Trabajo- lanzó la plataforma online “Bera Delivery”, una herramienta de contacto con comercios de más de 20 rubros que brinda a los vecinos y vecinas la posibilidad de adquirir productos y servicios de una manera más fácil y segura.

“Durante la pandemia, Bera Delivery posibilitó que los comercios que estaban en actividad pudieran promocionarse y que la gente los pudiera encontrar fácilmente para concretar una venta, por supuesto cumpliendo con todos los protocolos vigentes”, comentó Patricio Neveleff, coordinador de la Dirección General de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui.

“La plataforma cuenta actualmente con más de 20 rubros comerciales que incluyen a emprendedores y artesanos del partido, son más de 310 comercios activos. Se han contabilizado unas 56.600 visitas de vecinos y vecinas. Un número muy importante, siendo que semana a semana se incrementa en gran medida, y más aún en las fechas comerciales con las distintas iniciativas a las que se da una difusión especial con distintas campañas comerciales para que todos puedan acceder a descuentos, y los comerciantes puedan aumentar su visibilidad y sus ventas”, explicó el funcionario.

En cuanto a la recepción por parte de los vecinos, Neveleff manifestó: “Se cumplió lo que nosotros estábamos esperando y lo superó, ya que la herramienta surgió por una necesidad específica en un contexto particular, por lo que hubo una gran aceptación del público y esto se vio en el incremento de las visitas que recibe la plataforma”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios