bomberos

La delegación de Bomberos Voluntarios de Berazategui celebró su 69° aniversario en la sede ubicada en Avenida 14 y 145, junto con los integrantes del cuartel y familiares. El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, asistió al festejo.

"No podía fallarles porque son un orgullo para nuestra Ciudad. Para ser bombero hay que tener un sentido de servicio especial. Tenemos mucha suerte de tener tantos voluntarios en guardia permanente en todos los cuarteles", expresó Juan José Mussi, y, luego, agregó: "Nuestros bomberos son ciudadanos que están al servicio de la sociedad. Por eso los valoro tanto. Sigan así".

La celebración incluyó la formación de la dotación de bomberos, la entonación del himno nacional, la jura de nuevos voluntarios y la entrega de diplomas por buen desempeño y dedicación

Por su parte, el presidente de la institución, Enrique Rochetti, aseguró: "Este cuartel ha crecido muchísimo, la población lo percibe y eso se debe al trabajo de los voluntarios y directivos", y remarcó: "Un bombero voluntario da todo lo que tiene, pone el cuerpo y por eso el trabajo que hacemos es tan importante y valorado".

La delegación de Bomberos Voluntarios de Berazategui está compuesta por 61 voluntarios, de los cuales 14 son mujeres. Durante 2017 participaron de unas mil salidas a incendios; se encargaron de cables y árboles caídos, y asistencia en temporales; entre otras múltiples tareas.

En el distrito hay 4 cuarteles independientes, que trabajan en conjunto mediante una red de colaboración y articulación con otros 12 cuarteles de Quilmes y Florencio Varela.

Estuvieron presentes en el acto, además, el secretario de Seguridad local, Raúl Torres; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda, entre otros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios