fustbal

La onceava fecha del torneo Apertura de la Primera C cerrará este lunes con el encuentro que jugarán desde las 15.30 Berazategui y Excursionistas en cancha de Talleres de Remedio de Escalada.

. El Naranja estará en condición de local ya que el Norman Lee quedó suspendido después del escándalo con San Martín de Burzaco.

Sportivo Italiano le ganó ayer a Ituzaingó por 2-0 de local y le impidió, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad al certamen de ascenso.

Matías Sandoval (28m ST) y Nahuel Pansardi (43m ST), anotaron para el cuarto triunfo en el actual campeonato para el equipo de Ciudad Evita.

La victoria colocó a Italiano en el sexto lugar con 16 puntos. Ituzaingó, en cambio, bajó al tercer lugar, con 20 unidades, que comparte con Dock Sud.

También Real Pilar superó a Ferrocarril Midland por 2-0, de local y subiò al octavo lugar con 14 puntos. Gerardo Pérez (7m ST) y Juan Arricau (13m ST), convirtieron para el triunfo del "Monarca".

Por último Claypole igualó ante Luján sin goles. Quedó libre Victoriano Arenas.

Los equipos que ganen el Apertura y Clausura jugarán una final para determinar el primer ascenso a la Primera B. Si el mismo equipo gana ambos torneos subirá directamente.

Posiciones: Central Córdoba (R), 21 puntos; Dock Sud e Ituzaingó, 20; Argentino (M), 18; Laferrere, 17; Sportivo Italiano, 16; Atlas, 15; Real Pilar, 14; Berazategui y El Porvenir, 13; Luján, 12; Excursionistas, San Martín (B) y Midland, 11; Claypole, 10; Deportivo Español, Leandro N. Alem y General Lamadrid, 9; y Victoriano Arenas, 8.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios