mussismo

Tras el escrutinio del 96.08% de las mesas en la ciudad, la Lista del intendente Juan José Mussi con los precandidatos y precandidatas a Concejales y Consejeros Escolares se posicionó como ganadora de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre

Este domingo 12 de septiembre se llevaron adelante en todo el territorio nacional las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se definieron los candidatos a Diputados nacionales, provinciales, Concejales y Consejeros escolares para los comicios generales de noviembre.

En la categoría de concejales en Berazategui se impuso el candidato de Juan José Mussi,  Federico López, actual secretario de Cultura y Educación municipal, que superó por 10 puntos al total de Juntos (que llevaba tres listas).

En tanto, los precandidatos y precandidatas a Diputados Nacionales del Frente de Todos, encabezados por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, que en la Provincia de Buenos Aires perdieron por casi 5 puntos, en Berazategui se impusieron por más de 8 ante el total de las listas de Juntos.

El candidato a 1er Concejal del Frente de Todos, Federico López, acompañado por el intendente Juan José Mussi, destacó: “Ganamos con una diferencia de 10 puntos sobre las tres Listas de Juntos y 30 puntos al primero de la interna de ese espacio”, y agregó: “Seguiremos trabajando para consolidar la victoria en noviembre, mostrando lo que somos, que es esta gestión encabezada por Juan José Mussi. El camino siempre es la unidad, que es la que nos va a llevar al triunfo definitivo”.

Por su parte, el intendente Juan José Mussi manifestó: “Hemos logrado un triunfo muy pero muy importante en Berazategui, teniendo en cuenta todos los obstáculos que tuvimos que sortear por la pandemia. Sabemos que de cara a noviembre vamos a sumar más votos”.

Para finalizar, el Mandatario berazateguense resaltó: “Quiero agradecer a cada uno de los vecinos y vecinas que se acercaron a votar, y a aquellos que acompañaron nuestra Lista. Y por último, también, felicitarlos por la responsabilidad y la conciencia democrática”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios