norman

El líder Ituzaingó visitará mañana a su escolta Berazategui, separado a dos puntos de diferencia, en el partido más importante de la 15ta. fecha del Clausura de la Primera C, que comenzará con seis encuentros.

Este cruce, que comenzará a las 13:30 y será transmitido en vivo por DirecTV, puede marcar una tendencia en la definición del torneo cuando restan cinco jornadas, incluida la de este fin de semana.

El campeón del Clausura se enfrentará a fines de temporada con Dock Sud -ganador del Apertura- en una final por el único ascenso a la Primera B Metropolitana.

= Programa de la 15ta. fecha =

Domingo: Berazategui-Ituzaingó (13:30, DirecTV); Deportivo Español-Victoriano Arenas; San Martín (Burzaco)-Claypole; Central Córdoba (Rosario)-Laferrere; Leandro N. Alem-Argentino (Merlo) y Luján-Altas, todos a las 15:00.

Lunes: El Porvenir-General Lamadrid (15:00); Excursionistas-Dock Sud (17:00) y Sportivo Italiano-Real Pilar (20:00).

Posiciones : Ituzaingó 29 puntos; Berazategui 27; Deportivo Español 25; Laferrere 24; Dock Sud 21; Sportivo Italiano y Excursionistas 20; Real Pilar, Argentino (Merlo) y Central Córdoba (R) 18; Claypole 17; General Lamadrid 16; Midland y San Martín (B) 14; Victoriano Arenas y Atlas 13; Luján y Leandro N. Alem 10 y El Porvenir 5.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios