festichola

Este jueves 25 se realizarán los festejos por los 213 años de la Revolución de Mayo. Serán en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), a partir de las 11.00, con acceso libre y gratuito.

Esta tradicional fiesta popular contará con actividades para toda la familia, que incluyen una peña musical y bailable, además de stands con comidas regionales a cargo de los ballets folclóricos locales.

Ernesto Ponce, director de Logística de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, señaló al respecto: "Estamos palpitando y ultimando detalles para el gran festejo del 25 de Mayo. Invitamos a los vecinos y las vecinas a disfrutar de una gran jornada folclórica con música y comidas típicas".

"Participarán los ballets folclóricos de Berazategui. Habrá artistas locales, con shows en vivo, para que la gente pueda bailar; y vamos a realizar el gran cierre con el Pericón Nacional, a cargo de los bailarines de la ciudad", finalizó Ponce.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios