lujan

Berazategui sumó su segunda derrota en el torneo, al caer este sábado en el Norman Lee por 3 a 1 ante Luján. El próximo 10 de abril, el Naranja visitará al Deportivo Español en condición de visitante.

Luján se impuso 3-1 y obtuvo el primer triunfo en este torneo de la Primera C. Los goles del elenco lujanense fueron anotados por Gastón Sánchez, Ulises Bustos y Damián Iglesias.

Los dos primeros festejos llegaron en el primer capítulo. A los seis minutos, Sánchez, tras un centro desde la derecha y con complicidad del arquero local, puso el 1-0 para el Lujanero; y a los 21´ Bustos realizó una gran maniobra dentro del área y la puso junto a un poste para decretar el 2-0.

Ya en el amanecer del segundo tiempo, Nicolás Kissner se fue en soledad ante Quiros y definió para el descuento del Naranja. Parecía que el local se lo llevaba puesto al Lujanero, pero no llevó demasiado peligro y todo se resumía en centros sin destino para sus delanteros.

Cuando el cotejo se moría, Luján encontró el tercer festejo por intermedio de Damián Iglesias, que aprovechó una contra y sentenció las acciones en el Norman Lee.

 PARTIDOS DE LA FECHA

Leandro N. Alem derrotó como local a Ferrocarril Midland por 2 a 0 y lo privó de subirse a la punta en soledad en el torneo Apertura de la Primera C de fútbol, tras completarse ayer con tres en encuentros la quinta fecha del certamen de ascenso.

El partido se jugó en el estadio de Alem, en la ciudad bonaerense de General Rodríguez y los goles del "Lechero" los marcaron Gabriel Serrano (29m. PT), de tiro penal, y Luciano Acosta (40m. ST).

Con la victoria, Alem llegó a los 5 puntos y está decimotercero; mientras que Midland se quedó con 10 unidades y comparte la cima de las posiciones, junto con Ituzaingó y Central Córdoba de Rosario.

Sportivo Dock Sud (7 unidades) le ganó como local a General Lamadrid (1 punto) por 2 a 0, gracias las anotaciones de Matías Blanco (47m. ST) y Enzo Tamborelli (31m. ST).

Deportivo Laferrere (7 puntos) y Real Pilar (6 unidades) igualaron 1 a 1. Agustín Faillace (9m. PT) adelantó a "Lafe"; mientras que empató Juan Bautista Arricau (21m. ST), para el "Monarca".

Los equipos ganadores de los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera B. De ser el mismo equipo, ascenderá directamente.

Posiciones: Central Córdoba de Rosario, Ituzaingó y Ferrocarril Midland 10 unidades; Argentino de Merlo y Excursionistas 9; Atlas 8; Sportivo Dock Sud y Deportivo Laferrere 7; Real Pilar 6; Sportivo Italiano, Luján, Deportivo Español, Leandro N. Alem, Berazategui y Victoriano Arenas 5; El Porvenir 4; San Martin de Burzaco 3; Claypole 2; y General Lamadrid 1.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios