- 23 de abril de 2025
El operativo fue coordinado por personal especializado de Cibercrimen junto al Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 5ª de Berazategui, con intervención de la UFI N° 8 del Departamento Judicial Quilmes.
Un hombre de 50 años fue detenido este miércoles por la División Cibercrimen en una vivienda de la calle 137 de Berazategui, en el marco de una investigación por delitos vinculados a la producción, distribución y tenencia agravada de material de abuso sexual infantil.
La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Garantías N° 5 de Florencio Varela.
El detenido fue identificado, panadero de profesión, nacido en la provincia de Chaco y domiciliado en la vivienda allanada. Durante el procedimiento se secuestró un teléfono celular con múltiples chips de distintas empresas, el cual fue analizado en el lugar por la Unidad Forense de Investigación Digital de Berazategui. Según confirmaron fuentes oficiales, se hallaron archivos con contenido de abuso sexual infantil, lo que motivó la inmediata aprehensión del acusado.
Además de quedar imputado por delitos gravísimos, el acusado fue asistido médicamente en el lugar debido a antecedentes de salud. Una ambulancia del SAME lo trasladó preventivamente al hospital Evita Pueblo, donde fue evaluado y dado de alta. Posteriormente, fue alojado en una dependencia policial, a disposición de la Justicia.
La causa fue caratulada como “Producción, Distribución y Tenencia Agravada de Material de Abuso Sexual Infantil” y continuará su curso judicial en las próximas horas.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




