bomber

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dio a conocer en redes sociales que uno de los bomberos fallecidos en la trágica explosión de ayer en Capital Federal vivía en Berazategui.

“Nos entristece despedir al héroe berazateguense Maximiliano Firma Paz, quien falleció mientras combatía un incendio en V. Crespo. #Berazategui decreta 3 días de duelo en su honor, por lo que las banderas de todo el partido estarán a media asta. Mis condolencias a toda su familia”.

De esta forma, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dio a conocer en redes sociales que uno de los bomberos fallecidos en la trágica explosión de ayer en Capital Federal vivía en Berazategui.

Se recordará que dos bomberos murieron y otros seis resultaron heridos por el incendio y las explosiones que se produjeron en el subsuelo de un edificio de 14 pisos situado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Entre los lastimados, se encuentra el oficial Walter Caseres, oriundo de Quilmes, y quien sufrió heridas de consideración, pero afortunadamente está fuera de peligro.

El ministerio de Seguridad porteño informó que los fallecidos son el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo, caídos en coincidencia con la jornada en la que se conmemora el Día del Bombero Voluntario.

Seis bomberos debieron ser trasladados con heridas de diversa gravedad a los hospitales Fernández, Durand, Churruca, Zubizarreta e Instituto del Quemado; mientras que otros dos fueron asistidos en el lugar por el SAME.

El incendio tomó un local de perfumería situado en la planta baja del edificio de 14 pisos en la avenida Corrientes 5246, en cuyo subsuelo se sintieron al menos dos explosiones.

La potencia de la segunda explosión lanzó cristales de la vidriera y de la parada de colectivos más próxima y los tiró hasta la vereda de enfrente de la avenida Corrientes, en las puertas de la tradicional Galería Galecor

Fuentes del ministerio de Seguridad porteño informaron que el incendio comenzó en la perfumería ubicada en la planta baja del edificio de 14 pisos ubicado en avenida Corrientes 5246, y que personal de la estación 6ta de los bomberos de la Ciudad se trasladaron a apagarlo.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios