sugus

Berazategui empató 1 a 1 con Atlas, de visitante en el estadio Ricardo Puga y sigue décimo sexto en la tabla de posiciones de la Primera C.

El mediocampista Adrián Maldonado (37m. PT) convirtió para el dueño de casa y el delantero Cristian García (45m. PT), lo empató para el "Naranja".

El partido fue uno de los seis partidos que se disputaron en la jornada, en la continuidad de la decimonovena fecha del torneo de la Primera C. Se recordará que el encuentro significó el regreso de Damián Troncoso como DT del Naranja.

Por otra parte, San Martín de Burzaco le ganó ayer, en tiempo de descuento, a Justo José de Urquiza por 2 a 0 y es líder de la Primera C. En el estadio Francisco Boga, el conjunto local se impuso con los tantos del mediocampista ofensivo Nahuel Pombo (St. 45m.) y del también volante Rodrigo Benítez (ST. 48m.)

La victoria colocó a San Martín como líder del torneo con 37 puntos, a la espera del encuentro de mañana entre Liniers y Laferrere. De ganar el equipo de La Tablada ambos conjuntos compartirían el liderazgo.

Por su lado, Justo José de Urquiza continúa en la cuarta colocación, con 30 unidades.

Por su parte, Luján igualó sin goles ante Leandro Nicéforo Alem, de visitante en el estadio de Berazategui, y se mantiene en la sexta ubicación.

Otros resultados de la jornada, Victoriano Arenas 1 (Lautaro Calo) - Real Pilar 1 (Rodrigo Hernández) y Yupanqui 2 (Juan Costa y Nahuel Villalba) - Sportivo Italiano 1 (Franco Benítez).

Hoy cerrarán la fecha desde las 15:30, Laferrere-Liniers.

Tiene fecha libre General Lamadrid.

=Resultados=

--Sábado: Excursionistas 2 - Central Córdoba de Rosario 0

--Domingo: Puerto Nuevo 1 - Deportivo Español 1.

++Posiciones: San Martín (B) 37 puntos; Liniers 34; Midland 32; J.J. Urquiza 30; Claypole y Luján 29; Atlas e Italiano 28; Excursionistas 27; Laferrere 26; Español 25; Real Pilar y Central Córdoba (R) 21; Lamadrid 20; Puerto Nuevo 19; Berazategui 18; Alem 16; Victoriano Arenas 15; Yupanqui 12.

Los tres primeros equipos ascienden directamente a la Primera B. Del cuarto al undécimo clasifican al Reducido para aspirar al cuarto ascenso; mientras que los dos últimos equipos no podrán ascender en la temporada 2024.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios