circo

La Escuela Municipal de Circo de Berazategui promete unas vacaciones de invierno a pura diversión y juegos con su espectáculo “Ludus para todos”. A partir de este lunes 16, y hasta el domingo 29, se presentará en el gimnasio del Club Ducilo (151 y 5) el show que cuenta con 20 artistas que conforman el elenco Berazirco sobre el escenario.

El director de la Escuela, Mario Pérez, anticipó: “Ludus tiene que ver con el juego y tanto la música como los números de circo están diseñados para este espectáculo. Estamos muy contentos porque será la primera vez que vamos a hacer una producción de estas características en nuestra ciudad”.

Del mismo modo, amplió: “Venimos trabajando sobre esta obra desde el año pasado, le pusimos mucho empeño y entusiasmo así que esperamos que les guste a todos”.

El show contará con dos funciones de lunes a viernes (16.00 y 18.00), mientras que sábados y domingos la oferta se extiende a 3 presentaciones: 15.00, 17.00 y 19.00. No se suspenden por lluvia.

Las entradas, que se encontrarán a la venta en la puerta, tienen precios accesibles para toda la familia. Los menores de 5 años ingresan gratis.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios