carnaval

El próximo lunes 12 y martes 13 de febrero, las murgas y comparsas de los barrios de Berazategui llegan al centro de la Ciudad. Desde las 18.00, los vecinos podrán acercarse a la Plaza San Martín para disfrutar de la música, el baile y el color especial de estos conjuntos.

En Berazategui, el carnaval se celebra a lo grande, y durante el lunes 12 y martes 13 la Plaza San Martín (Av. Mitre e/6 y 7) se vestirá de fiesta.

El 12 de febrero se presentarán Fuerza Caporal, Buenabera, Batuque de Santa, Los piratas de Berazategui, Los desakatados del puente, Los fantasmas de Berazategui, Los Tinny Toon y La Primavera está de fiesta

En tanto, el 13 de febrero será el turno de Saya Sensual, Apóstoles del Dios Momo, Sacate la pachorra, Los incontrolables de Berazategui, Ilusión de carnaval, Los únicos del Pato y Los Panchines.

Las actividades son con entrada libre y gratuita y los vecinos podrán acercarse a disfrutar la fuerza y ritmo de estos conjuntos desde las 18.00 y hasta las 00.00. Se suspenden en caso de lluvia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios