agonico

Berazategui (19 puntos) derrotó ayer como visitante a Leandro N. Alem (12), por 1-0, para afianzarse en lo más alto de la clasificación, al continuar la octava fecha del torneo Apertura de la Primera C.

El conjunto ‘naranja’, invicto en el torneo, estableció la diferencia en General Rodríguez con una conquista sobre el final de Matías Flores (St. 44m.).

En tanto, Real Pilar (13) batió como visitante a San Martín (6) en Burzaco, también por 1-0. La solitaria anotación llegó por medio de Santiago Tossi (St 22m.), luego de aprovechar un rebote.

En Gerli, en tanto, el local El Porvenir continúa su racha negativa y sumó su vigésimo tercer encuentro sin triunfos. El club que estuvo en el ojo de la tormenta durante la semana, luego de que su presidente, Enrique Merelas, resolviera separar del plantel a ocho jugadores por supuesta participación en “apuestas ilegales”, perdió con Lamadrid, por 2-0.

Los tantos del conjunto de Villa Devoto fueron obra de Matías Catena en contra de su valla (Pt. 32m.) y Nazareno Hvala (St. 31m.).

En otro marcador, Liniers, con goles de Juan Kirzner (Pt. 41m.), Nicolás De Vito (St. 34m.) y Exequiel Ortiz (St. 48m.), le ganó por 3-1 a Victoriano Arenas, que descontó por intermedio de Diego Fassi (St. 7m.).

En un anticipo jugado el sábado pasado, Central Córdoba de Rosario (Guido Di Vanni -2, uno de penal-, Nicolás González, Gonzalo Gómez, Maximiliano Saucedo y Antonio Kaial) vapuleó por 6-2 a Puerto Nuevo (Alexander Meza, de penal; y Enzo Ritacco).

Hoy, a partir de las 15.30, se jugarán estos partidos: Sportivo Italiano-Argentino de Merlo (Jonathan De Oto) y Deportivo Español-Laferrere (Rodrigo Pafundi). En tanto, a partir de las 19.00; Excursionistas se medirá con Claypole (Felipe Viola, el árbitro). Tiene fecha libre Atlas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios