laferrere

Después de 8 partidos sin triunfos, el equipo de Berazategui derrotó a Laferrere en condición de visitante por 2 a 1.

En una ráfaga final de 5 minutos, el Naranja se lo dio vuelta al local con los goles de Joaquín Bertucci. Los tantos del visitante los convirtió a los 40´ y 46´ del segundo tiempo

Gran triunfo de Bera para despegar de la parte baja de la tabla. En la próxima fecha, recibe a Claypole en el Norman Lee.

 

DOCK SUD A UN PASO DE GRITAR CAMPEóN:

Sportivo Dock Sud venció en su estadio al último, Leandro N. Alem, por 1 a 0 y quedó a un paso de obtener el torneo Apertura de Primera C de fútbol, tras llevarse a cabo íntegramente esta tarde la decimoséptima fecha del certamen de ascenso.

El partido se jugó en el estadio De los Inmigrantes, en la localidad de Dock Sud en el partido bonaerense de Avellaneda, y el gol del "Docke" lo anotó Nahuel Troxler, a los 3 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Dock Sud llegó a las 34 unidades y se distanció a 5 del escolta Central Córdoba de Rosario, que hoy solo igualó como visitante 0 a 0 ante Real Pilar.

Por su parte, Ituzaingó le ganó como local a Argentino de Merlo por 3 a 1, lo alcanzó en la tercera ubicación y lo dejó sin chances de pelear por el título en el torneo Apertura.

Lucas Fernández (6m. PT) puso en ventaja a la "Academia" de Merlo; y el paraguayo Alcides Miranda Moreira (9m y 14m. PT), en dos ocasiones, y Rodrigo Soria (6m. ST) lo dieron vuelta para el "Verde".

El resto de los resultados de la decimoséptima fecha de la Primera C, fueron los siguientes:

Ferrocarril Midland 0 - Deportivo Español 1, Atlas 0 - El Porvenir 3, Victoriano Arenas 4 - Sportivo Italiano 0, General Lamadrid 1 - San Martin de Burzaco 2, Claypole 0 - Excursionistas 2 y Deportivo Laferrere 1 - Berazategui 2.

Tuvo fecha libre Luján.

Posiciones: Dock Sud 34 puntos; Central Córdoba 29; Argentino de Merlo e Ituzaingó 27; Laferrere 26; Atlas 25; Real Pilar 24; Excursionistas, Italiano y El Porvenir 21; Lamadrid 20; Luján 19; San Martín 18; Berazategui 17; Midland y Deportivo Español 16; Claypole 15; Victoriano Arenas 14; y Alem 13.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios