patatas

Berazategui venció ayer a Laferrere por 2 a 0 en la última fecha del torneo Apertura de la Primera C.

En tanto, Ferrocarril Midland igualó en Rosario ante Central Córdoba sin tantos y se quedó con el título del torneo. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Gabino Sosa, en la ciudad de Rosario.

El Naranja, por su parte, se impuso a Laferrere con los tantos de Román Martinangeli y Fernando Niel. El próximo domingo a las 15:30 hs., la ADB recibirá en el Norman Lee, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primer C, a Puerto Nuevo.

MIDLAN GRITó CAMPEóN

Por otra parte, Midland concluyó el certamen con 34 unidades, dos por encima de Excursionistas, que ayer empató como visitante frente a Leandro N. Alem 0 a 0 y se quedó sin chances de llegar a la punta del torneo.

De esta manera, Midland dio un paso importante para lograr el único ascenso a la Primera B, para lo cual deberá lograr también el torneo Clausura, con lo cual se quedará con la promoción a la categoría superior.

En tanto, si el vencedor del Clausura fuera otro equipo, Midland y el ganador del próximo certamen se clasificarán para las semifinales del torneo reducido que determinará el ascenso de categoría y para el clasificarán los ocho primeros de la tabla general.

Los resultados de la decimoséptima y última jornada de la Primera C, fueron los siguientes:

Ayer:

San Martin de Burzaco 0 - Claypole 1.

Hoy:

Central Córdoba de Rosario 0 - Ferrocarril Midland 0, Sportivo Italiano 0 - Liniers 1, Leandro N. Alem 0 - Excursionistas 0, El Porvenir 0 - Atlas 1, Real Pilar 3 - Victoriano Arenas 0, General Lamadrid 1 - Luján 1, Berazategui 2 - Deportvio Laferrere 0 y Argentino de Merlo 1 - Puerto Nuevo 1.

Quedó libre Deportivo Español.

Posiciones: Ferrocarril Midland (x) 34 unidades; Excursionistas 32; Berazategui 31; Sportivo Italiano y Claypole 29; Leandro N. Alem y Real Pilar 28; Deportivo Español, Deportivo Laferrere y Atlas 27; Luján 26; Liniers y Genera. Lamadrid 25; Central Córdoba de Rosario y Argentino de Merlo 20; Victoriano Arenas, San Martin de Burzaco y El Porvenir 11; y Puerto Nuevo 8.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios