adb

Berazategui le ganó el desempate por el descenso del torneo de la Primera C a Sportivo Barracas por 2 a 0, salvó la categoría y jugará el torneo reducido por el tercer ascenso a la B Metropolitana, en partido jugado en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Los tantos del "Naranjita" fueron anotados por Martín Iglesias, a los 34 del primer tiempo, y facundo Macarof, a los 32 del segundo período.

 Berazategui y Sportivo Barracas habían igualado en el promedio para el descenso con un coeficiente de 1,087, situación que obligó a jugar el cotejo de desempate, en el que "Bera" se impuso con autoridad ante un buen marco de gente de ambas parcialidades en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí.

 Además, el "Naranja" no sólo tuvo el premio de mantener la categoría, sino que jugará el torneo reducido por el tercer asenso a la Primera B Metropolitana y se medirá en los cuartos de final ante Sportivo Dock Sud, el domingo venidero a partir de las 15.

 Ya lograron el ascenso a la Primera B Metropolitana Argentinos de Quilmes, el campeón, y Deportivo Armenio, el escolta, que en una impresionante arremetida le quitó la promoción en las últimas dos fechas a Dock Sud, que había liderado el torneo durante gran parte del mismo.

 El reducido lo jugarán los equipos ubicados entre el tercero y el décimo puesto y contará con la participación de Sportivo Dock Sud (tercero), Deportivo Laferrere (cuarto), Excursionistas (quinto), Ferrocarril Midland (sexto), Villa San Carlos (séptimo), Luján (octavo), Deportivo Merlo (noveno) y Berazategui (décimo)

 Los cuartos de final del torneo reducido se desarrollarán el domingo venidero, con este programa:

 A las 13: Excursionistas vs. Luján.

 A las 15: Dock Sud vs. Berazategui, Laferrere vs. Deportivo Merlo y Midland vs. San Carlos.

 La instancia de cuartos de final del reducido se jugará a un sólo partido, en cancha del mejor ubicado en la tabla general, y si al término del los 90 minutos el cotejo continúa empatado, pasará a las semifinales el conjunto con más puntos de la fase regular del torneo.

 A su vez, Sportivo Barracas perdió la categoría y jugará la temporada venidera en la Primera D.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios