consent

Berazategui ganó este sábado su primer del torneo Clausura de la Primera C. El Naranja derrotó en el Norman Lee por 2 a 1 a San Martín de Burzaco, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen.

El Naranja se puso en ventaja al finalizar el primer tiempo con un tanto de Rosas Quintero. Ni bien comenzó la segunda parte, San Martín lo empató con un gol de Nuñez y minutos después, el delantero Flores puso cifras definitivas para el triunfo de Berazategui. Cabe mencionar la ADB pudo estirar las diferencias, pero malogró un penal sobre el final del encuentro.

En la próxima fecha, Berazategui visitará al Porvenir en Gerli.

EL RESTO DE LA FECHA:

Atlas y Luján alcanzaron a Deportivo Español en el segundo puesto del torneo Clausura de la Primera C, a un punto del líder Argentino de Merlo, tras empatar 1 a 1 con Liniers y ganarle a Central Córdoba de Rosario por 2 a 0, respectivamente.

Luján se impuso de local a los rosarinos con dos tantos de Arturo Mendoza. Atlas, que tenía la chance de convertirse en líder, no pasó del empate 1-1 con Liniers.

Otros resultados: General Lamadrid 0- Real Pilar 2; y Laferrere 1-Sportivo Italiano 1.

La fecha continuará mañana domingo a las 15.30 con Claypole-Midland, Victoriano Arenas-Deportivo Español, Luján-Central Córdoba de Rosario, Puerto Nuevo-Leandro N. Alem y Argentino de Merlo-El Porvenir. Libre: Excursionistas.

Posiciones: Argentino de Merlo 12 puntos; Luján, Atlas y Deportivo Español 11; Excursionistas 10; Real Pilar, Laferrere y Sportivo Italiano 8; Central Córdoba y Claypole 7; General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Puerto Nuevo, Berazategui, San Martin de Burzaco y El Porvenir 4; Liniers 3; Leandro N. Alem 2 y Midland 1.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios