naranja

Berazategui le ganó ayer como local 2 a 1 en el clásico a Argentino de Quilmes, campeón y ascendido a la Primera B Metropolitana y jugará con Sportivo Barracas, un partido de desempate para determinar cuál de los dos perderá la categoría.

Los tantos del "Naranja" fueron anotados por el veterano atacante Cristian Milla, a los 21 minutos del primer período y a los 19 del segundo; mientras que Rodrigo Marothi había establecido el empate transitorio para el "Mate" quilmeño, a los 36 de la etapa inicial.

 Con la victoria, Berazategui llegó a las 50 unidades, terminó décimo y si logra mantener la categoría jugará el torneo reducido por la tercera promoción a la C.

 El encuentro de desempate se jugará el jueves 23 de mayo venidero, en estadio y horario a designar, seguramente con hinchas de ambos equipos.

En caso de descender "Bera", el puesto en el reducido por la tercera promoción será ocupado por Sportivo Italiano, que se situó en el undécimo puesto de la tabla de posiciones.

 Argentino de Quilmes, que ya se había coronado campeón la semana pasada, concluyó el certamen con 69 unidades, dos más que el escolta y también ascendido Deportivo Armenio.

 A su vez, Sportivo Barracas (32 unidades) logró igualar en tiempo de descuento como visitante ante Deportivo Merlo (50 puntos) 1 a 1 y quedó con el mismo promedio que Berazategui. Mauro Pajón (32m. ST) anotó para el local; mientras que empató Carlos Ricci (49m. ST).

 San Martín de Burzaco (38 puntos) también igualó 1 a 1 sobre la hora como visitante contra Leandro N. Alem (43 unidades) y, con ese punto, mantuvo la categoría. Lucas Buono (18m. PT) puso en ventaja al local; al tiempo que empató Ezequiel Noblea (47m. ST).

 Cañuelas (38 unidades) le ganó en su estadio a Villa San Carlos (54 puntos) por 1 a 0, con tanto de Rodrigo Sánchez (27m. PT), de tiro penal.

 El Porvenir (48 puntos) igualó 1 a 1 como local contra Luján (50 unidades), que logró meterse en el reducido por el tercer ascenso. Hugo Tarazona puso en ventaja a "El Porve" (24m. PT); mientras que empató Juan Cruz Vera Borda (41m. ST).

 Por último, Ferrocarril Midland (55 puntos) derrotó como visitante a Sportivo Italiano (49 unidades) 2 a 0 y lo dejó casi afuera del reducido. Damián Villalba (23m. ST) y Juan Carlos Lescano (31m. ST) señalaron los tantos del "Funebrero".

La fecha se completará hoy con el cotejo Ituzaingó contra General Lamadrid, a las 15.30.

 Los cuartos de final del torneo reducido por el tercer ascenso lo jugarán Sportivo Dock Sud ante Berazategui o Sportivo Italiano, Deportivo Laferrere contra Deportivo Merlo, Excursionistas frente a Luján y Ferrocarriol Midland con Villa San Carlos.

 La instancia de cuartos de final del reducido se jugará a un sólo partido, en cancha del mejor ubicado en la tabla general, y si al término del los 90 minutos el cotejo continúa empatado, pasará a las semifinales el conjunto con más puntos de la fase regular del torneo.

 Posiciones: Argentino de Quilmes 69 unidades; Deportivo Armenio 67; Sportivo Dock Sud 66; Deportivo Laferrere 61; Excursionistas 57; Midland 55; San Carlos 54; Luján, Deportivo Merlo y Berazategui 50; Sportivo Italiano 49; El Porvenir 48; Ituzaingó, Victoriano Arenas, Alem y Central Córdoba 43; General Lamadrid 42; San Martín y Cañuelas 38; y Sportivo Barracas 33.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios