lujanero

Berazategui dejó pasar una chance para convertirse en el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C, al perder esta tarde de visitante con Luján, 1 a 0, en el inicio de la 18va y penúltima fecha.

Juan Martín, cuando terminaba el partido, anotó el gol que le dio la victoria a los lujanenses, ahora octavos con 25 puntos.

Berazategui quedó con 28, a dos de los punteros, Midland y Excursionistas, que mañana pueden sacar más ventaja en la cima. El título, de cualquier manera, se resolverá en la última jornada. El Naranja recibirá Laferrere en el Norman Lee. 

En el otro encuentro de este sábado, Claypole se impuso también de local y por 1 a 0 en el final a Real Pilar (Leonel Llodrá, 45m ST). Ayer habían empatado 1 a 1 Español y Central Córdoba (R).

La jornada se completará mañana con estos choques: Laferrere-Argentino de Merlo, Victoriano Arenas-General Lamadrid, Atlas-San Martín de Burzaco, Liniers-Leandro N. Alem (todos desde las 13), Excursionistas-El Porvenir, Midland-Sportivo Italiano (ambos a partir de las 19). Quedó libre Puerto Nuevo.

Posiciones: Midland y Excursionistas 30; Sportivo Italiano 29; Berazategui 28; Deportivo Español 27; Leandro N. Alem y Claypole 26; Luján y Real Pilar 25; Laferrere y Lamadrid 24; Atlas 23; Liniers 21; Central Córdoba (R) y Argentino (M) 19; Victoriano Arenas 15; El Porvenir y San Martín (B) 10; Puerto Nuevo 7.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios