Naranjita

Sportivo Dock Sud venció como local por 2 a 1 a Berazategui (que se mantuvo en la categoría el jueves pasado, al vencer 2 a 0 a Sportivo Barracas en partido desempate por el descenso) y pasó a semifinales del torneo Reducido.

 Los goles para el plantel de los "inundados" los ejecutaron el delantero paraguayo Alcides Miranda Moreira a los 42 minutos del primer tiempo, y Nahuel Pombo, a los 28 del segundo. Descontó para el equipo "naranja", Tomás Ojeda, a los 46 de la parte final.

En otro de los encuentros de la jornada, Excursionistas empató 1 a 1 en condición de local ante Luján y pasó a semifinales del torneo Reducido por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana, al hacer pesar la ventaja deportiva.

 Los goles del encuentro los marcaron para el equipo lujanero Ramiro Montenegro (30m PT) e igualó Agustín Curima (30m ST), para el plantel del Bajo Belgrano.

 Pasó de ronda el equipo del barrio de Belgrano por estar mejor posicionado en la tabla de posiciones que el equipo rival, quinto contra séptimo.

 Además, Villa San Carlos le ganó a Ferrocarril Midland como visitante por 2 a 1, resultado que le permitió el club de Berisso pasar a semifinales del campeonato.

 Convirtieron para el plantel "villero" el atacante Alejandro Lugones, a los 12 minutos del primer tiempo, y Martín ávalos, a los 39 del segundo tiempo; descontó Damián Villalba, al minuto del segundo tiempo para el plantel "funebrero".

Por último, Deportivo Laferrere en su estadio venció 3 a 1 a Deportivo Merlo y también pasó a semifinales del certamen.

 Marcaron para el plantel "verde" Juan Manuel Coassini (31m ST), Lucas Scarnato (43m ST y 50m ST); descontó Iván Zafarana (37m ST) para el equipo del oeste del Gran Buenos Aires.

LAS SEMIFINALES:

 Con estos resultados los partidos de semifinales (ida y vuelta), en días y horarios a determinar, serán Villa San Carlos-Dock Sud y Excursionistas-Laferrere.

 Dock Sud y Laferrere tendrán la ventaja de definir en su estadio, pero si al término del segundo encuentro, la serie continúa igualada en puntos y goles, se definirá con tiros desde el punto penal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios