exprimidos

Berazategui cayó ante Excursionistas, 3 a 2, como visitante, en uno de los partidos que le dieron continuidad este domingo a la undécima fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Berazategui cayó ante Excursionistas, 3 a 2, como visitante, en uno de los partidos que le dieron continuidad este domingo a la undécima fecha del torneo Clausura de la Primera C. El Naranja que ganaba 2 a 0 perdió la punta del torneo y quedó como escolta del nuevo puntero, Ituzaingó, con 22 puntos.

El mediocampista Nahuel Gómez (4m. PT), Alan Visco (25m. PT) y Matías Alaniz (41m. ST), anotaron para celebrar la cuarta victoria del equipo local y el visitante descontó con Rodrigo Faust (32 y 39m. PT). La próxima fecha, los dirigidos por Damián Troncoso, tendrán fecha libre.

Ituzaingó, por su parte, superó a Sportivo Italiano, por 1 a 0, como visitante y se convirtió en el nuevo líder. El mediocampista Alejandro Benítez a los 25 minutos de la segunda parte convirtió para el equipo visitante, resultado que le permitió llegar a los 24 puntos, sumar su séptimo triunfo en el certamen y colocarse en la cima del campeonato.

Argentino de Merlo en tanto superó a San Martín de Burzaco, por 2 a 0, como visitante, resultado que lo colocó en el quinto lugar del certamen con 17 puntos.

Lucas Angelini de penal a los 33 minutos de la primera parte y Matías Coselli a los 31 minutos del complemento, marcaron para el cuarto triunfo de la visita en el torneo.

Otros resultados de la jornada: Atlas 1 - General Lamadrid 1; Central Córdoba (R) 1 - Leandro N. Alem 0; Midland 0 - Real Pilar 0; y El Porvenir 1 - Dock Sud 2.

Mañana la fecha finalizará con el encuentro que disputarán desde las 15 Deportivo Español ante Laferrere.

Tiene fecha libre Victoriano Arenas.

=Posiciones=

Ituzaingó, 24 puntos; Berazategui, 21; Laferrere, 20; Dock Sud, 19: Deportivo Español, 18; Argentino (M) y Excursionistas, 17; Real Pilar, Sportivo Italiano y Central Córdoba (R), 13; San Martín (B), 12; Midland y Victoriano Arenas, 11; General Lamadrid y Claypole, 10; y Central Córdoba (R), 10; Atlas y Leandro N. Alem, 9; Luján, 8; y El Porvenir, 5.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios