naranjitas

Berazategui volvió a jugar ayer en el Norman Lee y perdió.

Argentino de Merlo derrotó ayer a domicilio al Naranja por 3 a 1, con tantos de Facundo Macarof (4m. PT) y Gastón Scisci (14m. PT y 48m. ST), en dos oportunidades; mientras que descontó Nicolás Kissner (45m. ST).

De esta forma, la “Academia” alcanzó la tercera ubicación con 24 puntos, aunque tiene un partido más jugado debido a que aún no tuvo fecha libre. En tanto, el ADB sigue sin sumar puntos y se encuentra entre los equipos de abajo de la tabla de posiciones.

Por otra parte, Central Córdoba de Rosario y Sportivo Dock Sud, puntero y escolta del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, igualaron sin tantos en el partido destacado de la decimocuarta fecha del certamen de ascenso, que se desarrolló ayer.

El partido se llevó a cabo en el estadio Gabino Sosa, en la ciudad de Rosario, y con la igualdad, Central Córdoba llegó a las 26 unidades y es líder; mientras que el "Docke" se posicionó con 25 puntos.

En tanto Deportivo Laferrere desaprovechó la ocasión de acercarse al igualar como visitante ante San Martín de Burzaco 2 a 2, pese a que ganaba por dos tantos. Adrián Castro (35m PT) y Gustavo Fernández (34m. ST) anotaron para "Lafe"; al tiempo Lucas Chiapparo (41m. ST) y Nicolás Slimmens (49m. ST) lograron igualarlo sobre el final, para los locales.

Los resultados de los otros partidos jugados ayer, fueron los siguientes:

Excursionistas 0 - Ituzaingó 0, Sportivo Italiano 1 - Claypole 1, El Porvenir 1 - Real Pilar 1, Deportivo Español 0 - General Lamadrid 1, Luján 1 - Victoriano Arenas 0 y Ferrocarril Midland 1 - Atlas 0.

Quedó libre en esta jornada Leandro N. Alem.

Posiciones: Central Córdoba 26 unidades; Sportivo Dock Sud 25; Argentino de Merlo 24; Deportivo Laferrere e Ituzaingó 22; Atlas 21; Sportivo Italiano y Real Pilar 19; Excursionistas 18; El Porvenir y Lujan 17; General Lamadrid 16; San Martín y Ferrocarril Midland 15; Berazategui 13; Deportivo Español y Leandro N. Alem 12; Claypole; y Victoriano Arenas 9.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios