oferta

En el marco de la crisis económica que atraviesa el país, en Berazategui se ayuda al vecino y al comerciante local de diversas maneras. En esta ocasión, el Municipio puso en funcionamiento un portal web “Bera Ofertas”, que permite a los ciudadanos acceder a las promociones y ofertas de la semana que tienen los comercios de distintos rubros de la Ciudad.

Quienes lo deseen podrán acceder a diario, durante las 24 horas del día, a través de la web municipal (berazategui.gob.ar) y hacer clic en "Bera Ofertas" o directamente ingresando a beraofertas.com.ar y conocer las oportunidades de productos de la canasta básica. Con esta herramienta, se dispondrá de una guía acerca de dónde realizar las mejores compras, aliviando la carga del presupuesto familiar. Se trata de un servicio de la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio y es totalmente gratuito.

José Gawlik, director de dicha área, explicó: “Esta iniciativa surge de la intención del intendente municipal, Juan Patricio Mussi, de poder acompañar al vecino en este momento económico que resulta complicado y golpea el bolsillo, impulsando un espacio online de promociones y ofertas dirigidas especialmente al público consumidor de todas las localidades de Berazategui”.

En esta primera etapa del programa, participan autoservicios, almacenes, carnicerías, verdulerías, granjas, pescaderías, panaderías y perfumerías. “Se trata de un espacio digital, que irá creciendo, donde se pueden promocionar distintos productos. El Municipio invita a todos los comercios habilitados a adherirse porque con él se pretende ayudar a difundir y publicar gratuitamente las oportunidades de estos productos -con sus marcas y precios- que forman parte de la canasta básica”, agregó Gawlik.

Un servicio para el vecino

Dentro de este espacio, los vecinos podrán buscar ofertas por la localidad en dónde viven y por rubro. El sitio está adaptado para ser visualizado y utilizado desde computadoras, tablets y celulares con conexión a internet.

Quien lo use podrá ver la ubicación geolocalizada del comercio; es decir que aparecerá el punto exacto del lugar que promociona la oferta de su interés, más próximo a su domicilio. “De esta forma, los vecinos tendrán la posibilidad de conocer las ofertas que tienen en sus barrios y en otros comercios cercanos, de las que antes no podían enterarse”, amplió José Gawlik.

Adhesión de comercios

Los comercios podrán solicitar mayor información y adherirse para informar sus promociones, de manera gratuita, comunicándose al Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0800-666-3405, todos los días de 16.00 a 20.00, o completando un formulario disponible en la misma Web.

También, se podrán contactar con la Secretaría de Desarrollo Comercial, de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, al 4356-9200 (Int. 1194).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios