policia

Un hombre de 71 años fue asesinado a puñaladas en su casa de la localidad de El Pato, en Berazategui, y ahora la policía investiga si el ataque se produjo durante un intento de robo.

El cuerpo de la víctima, identificada como Eulogio Elpidio Gómez, fue encontrado cerca de las 18 del lunes último por efectivos de la comisaría 5°, que previamente habían sido alertados por vecinos de la víctima, que no lo veían desde el sábado al mediodía.

Según las fuentes, los policías ingresaron al lugar y constataron que Gómez estaba muerto con varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Los investigadores observaron que dentro del inmueble estaba todo desordenado, por lo que una hipótesis es que se trató de un homicidio durante un asalto, aunque no se determinó si faltaba dinero.

La autopsia realizada en la morgue judicial determinó que el jubilado murió como consecuencia de las múltiples lesiones de arma blanca y que la data de muerta era dos días antes desde el hallazgo del cadáver, coincidente con los testimonios de los vecinos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios