right

Berazategui igualó ayer y quedó eliminado del Reducido de la Primera C.

El equipo de Troncoso entró directamente en las semifinales tras perder la final con Dock Sud, pero no pudo superar a Argentino de Merlo en esa instancia. Perdió 1-0 en el partido de ida y este miércoles empató 0-0 en la revancha. Así, el Naranja deberá jugar otro año más en la C.

Luego de la derrota en el primer partido, el conjunto de zona sur intentó remontar la serie en el Norman Lee, pero se encontró con un rival durísimo. Berazategui tuvo más la pelota, sin embargo, no fue punzante y le faltó claridad en los últimos metros.

El Naranja tuvo buenas intenciones desde el comienzo, pero la primera clara fue un remate de Arias que atajó el 1 local. Después, los dirigidos por Troncoso tuvieron la tenencia, aunque carecieron de peso ofensivo y les costó muchísimo generar peligro.

La Academia jugó con la desesperación de su rival e hizo todo lento. Bera, por su parte, empujó un poco más en el segundo tiempo, pero chocó una y otra vez con una defensa que se mostró muy firme a lo largo de todo el partido.

En el final del encuentro, Scisci casi lo gana de contra para Argentino y en la jugada siguiente Gómez estuvo muy cerca de darle el triunfo al Naranja con un remate que tapó Oviedo. No hubo tiempo para más y finalmente terminaron 0-0.

Así Berazategui sufrió la doble frustración de quedarse afuera de la lucha por el título luego de arribar a esta instancia semifinal del Reducido después de haber perdido la final por el primer ascenso con Dock Sud, campeón del torneo Apertura. El "naranja" se adjudicó el Clausura.

LA FINAL

Después de 20 años Ituzaingó se subió a una final por el ascenso y en esta oportunidad lo consiguió tras vencer como local a Sportivo Italiano por 2 a 1, luego de empatar sin goles en el encuentro de ida jugado en cancha de los de la Avenida Ricchieri.

Ituzaingó se puso en ventaja a los 14 minutos del segundo tiempo por intermedio del defensor Emmanuel Mantovani en una jugada de pelota parada, pero Sportivo Italiano igualó a través del recién ingresado Lucas Vico cuando se disputaban 29 minutos del complemento y ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Nahuel Pansardi.

Pero en una nueva acción de pelota parada los del Oeste del Gran Buenos Aires pasaron definitivamente al frente en el marcador mediante un tanto de cabeza del delantero Rodrigo Soria a los 37 minutos de esa etapa final.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios