colectivos

Para complementar el servicio de la línea 603 en Barrio Marítimo.

Dos nuevas paradas de colectivos y carteles indicadores de calles se instalaron en Barrio Marítimo y en El Ciclón, dentro del Programa de obras de renovación y colocación de mobiliario urbano. Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui lleva a cabo los trabajos en las principales arterias de circulación.

Roberto Ponce, subsecretario de la Coordinación General Operativa de la Secretaría de Obras Públicas, detalló: “En el barrio El Ciclón, en la calle 58 e/ 120 y 121, se está colocando una parada de colectivos. Y en 133 y 51 se están instalando carteles indicadores de calles y otra parada de colectivos que permitirá a los vecinos beneficiarse del servicio de la línea 603 en sus ramales 1, 2 y 3”, comentó Verónica Díaz, referente de Barrio Marítimo.

Daniel Zigaran, delegado municipal de Hudson Sur y coordinador del grupo de integrantes del Programa Potenciar Trabajo que trabajan en las obras, añadió: “Además se hace limpieza, se pintan postes y cordones; y si hay caños rotos, se hace un relevamiento y se solicitan los materiales necesarios para concretar las obras de reparación. Tras el desmonte, el contrapiso, el secado y la pintura, se colocarán un cesto de basura y un banco. Esto se habilitará en pocos días para los vecinos”.

Daniel Morgan, de Barrio Marítimo, expresó: “Aquí vivo desde hace 45 años. Hoy se instaló una parada de colectivos que nos beneficia a todos porque es un resguardo en los días de lluvia. Lo agradezco mucho. También se están señalizando las calles”. Asimismo, Yesica González, vecina de El Ciclón, conforme y agradecida con las obras, manifestó: “Estoy contenta con que coloquen paradas, eso también acorta distancias, no tendremos que caminar muchas cuadras. Me parece bien que se continúe con estas obras porque en este momento no hay tanto tránsito. El barrio va quedando más lindo y prolijo y estoy agradecida”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios